domingo, 19 de abril de 2020

SOY UN SER UNICO EN ESTE MUNDO















Soy un ser único y especial en este mundo, el creador me formo en el vientre de mi madre, mi embrión vieron sus ojos,  fui seleccionado entre millones. Soy como una  semilla de trigo cuidada y seleccionada para nacer y dar abundantes frutos. Nadie en este mundo tiene el potencial que yo tengo. Mi talento es diferente, y esa diferencia me recuerda todos los días que provengo de un poder superior, un creativo por excelencia, el Arquitecto del universo.   Al mirar la diversidad de las flores en el campo, el  diseño de las hojas de los árboles, las especies  de los animales, la diferencia de las estaciones del año. 

De esa forma también observo a las personas tan diferentes, cada una con sus dones y talentos que muchas veces están escondidos. Pero ese potencial no está perdido,  solo está escondido allí en lo profundo en el reino del subconsciente, opacado por los sinsabores de la vida. Por haber nacido en un mundo caído, en un entorno negativo que crece y crece sutilmente  como los espinos y la cizaña  en el bosque,  ahogando esa buena  semilla que desea crecer y reproducirse. 

Fui mejor y mi potencial crecía cuando mejoró mi autoimagen, y aprendí a amarme y a creer en mí. La nube negra que siempre me seguía se quedó atrás, cuando en mejor personas me convertía. Aprendí a ser un inventario de mi cuerpo y cuál fue mi sorpresa,  cuando nadie daba nada por mí,  resulte ser  un millonario, por el  valor que tiene  mi poderoso cerebro, mis bellos ojos, mi corazón y cada parte de mi cuerpo. Extraía mi potencial cuando comencé a vestirme bien, a proyectar una buena imagen de mí, no con ropas de marca o de moda, si no  con mi actitud y mi  entusiasmo. 

Mi poder salía dentro de mí, cuando además de alimentar mi cuerpo, alimentaba mi mente, con la sabiduría de los siglos, eternas leyes dadas  por el creador, con toda la información  que construye a las personas y las hace realmente grandes.  Reforcé mi autoconfianza y fui haciendo poco a poco todo aquello que yo creía que podía lograr. Y cuando más lo practicaba  más diestro me hacía. ....


Libro (Dònde està mi Èxito,  Josè Velàsquez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL TEMOR SOLO ES UNA ILUSIÒN

Aquel día fue fantástico, espectacular, los pájaros cantaban al unísono, el sol brillaba más fuerte que nunca y por...