domingo, 19 de abril de 2020

TOMARE ACCIÒN HOY
















Este es el día cuando subiré a la montaña y podre  observar el cielo más cerca. Este es el día cuando construiré mi casa sobre la roca y estaré más seguro. Este el día cuando secare mis lágrimas del sufrimiento del pasado y seré feliz en el ahora. Me convertiré en luciérnaga y alumbrare con mi luz el camino que me conduce hacia el éxito. No postergare más las cosas, porque al hacerlo solo estoy robando alimentos a mis hijos y retrasando la felicidad de mi hogar. 

El  hoy es todo lo que tengo y luchare con ahínco para sacar provecho y capturar las oportunidades que se me presentan. Venceré el miedo con la acción y derrotare la indecisión y la duda  con la fe, porque cuando observo a uno de estos enemigos, los otros dos están por allí cerca. Es un trío infernal que mantienen en la  mediocridad y en el conformismo a millones de personas  que deambulan errantes buscando el éxito por todos los confines de la tierra, cuando el éxito está más cerca de lo que  ellos creen.

Ahora me levanto con alegría y entusiasmo  decidido a dar lo mejor de mí,   no solo a medio intentar,  ni  medio hacer, si no  a lograr lo que he propuesto en mi corazón. Hoy caminare la milla extra, la senda que los fracasados solo miran de  lejos, el camino que conduce al logro de mis sueños.  Hoy emprenderé el camino por el desierto, ese  temible sendero que los mediocres y fracasados rehúsan cruzar.  

Que la arena del desierto,  los cactus y el sofocante sol sean testigos que yo cruce por ahí,  porque después de todo desierto espera la planicie y la llanura verde, con el oasis de aguas cristalinas.  Hoy cruzare el puente colgante que está en ese rio de aguas turbulentas,  porque en el otro lado está el tesoro perdido, que solo espera a los valientes, a los  que no tienen miedo. Hoy comenzare  una vida nueva, un nuevo hábito   que me llevara a la cumbre, a la cima, al logro de mis sueños.....

Libro (Dònde està mi èxito.  Josè Velàsquez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL TEMOR SOLO ES UNA ILUSIÒN

Aquel día fue fantástico, espectacular, los pájaros cantaban al unísono, el sol brillaba más fuerte que nunca y por...